Somos dos extraños jugando a quererse, somos dos gotas de agua en diferente dirección. Somos dos almas en contra vía, somos dos mundos en un mismo espacio. Somos eso y mucho más y aunque todo nos separa seguimos siendo dos extraños jugando a quererse. septiembre 06 de 2014 10:40 a.m
Mis palabras solo querían ser bálsamo Para calmar tu ira, Más parece que como ráfaga de viento Avivaron el fuego que en tu interior palpita. Si una mujer tu corazón hirió No veas a las demás como enemigas, Pues ha de haber alguna que La naturaleza creó para ser tu amiga. No tengo el poder de curar tus heridas, Solo ofrezco mi amistad sincera, Un par de oídos para escuchar, Una boca para hablar o callar. Y si la soledad te acompaña Aprovecha para pensar Si vale la pena sufrir O si el camino es…volver a amar (febrero 9/13, 10:40 a.m. Dedicado a mi amigo Harby Méndez)
Le temo, la esquivo, la miro Le temo, la esquivo, la miro me asusta, me asombra, la he deseado y me he arrepentido tan cercana y tan lejana la he sentido. La imagino tan fuera de mí que alcanzarme jamás lo podrá, tan real como la vida es que mi temor jamás lo sabrá. Solo ella será la ladrona de risas, caricias y amor, solo ella borrará los recuerdos de una vida que jamás volverá. Con ella olvidaré tal vez lo que fui a los amigos, a quien amé y a quien odié, los libros leídos, películas vistas, caminos recorridos, el colegio y reír. Le temo, la esquivo y la miro me asusta, me asombra, la reto a encontrarme y huyo de ella no pienso todavía dejarme vencer. Más nunca podrá arrebatarme las caricias, risas y llantos, miradas, abrazos y te amos de mis retoños Héctor y Fabio. septiembre 13 de 2014 11:56 a.m.
Comentarios
Publicar un comentario